love

love
Una persona que lee vive mil vidas antes de morir la que no vive solo una´

domingo, 26 de mayo de 2013

¿MI IDOLO? ELLA.

Mejor amiga, no me abandones yo te pido perdón si me equivoqué, pero me gustaría que supieras que yo por ti, iría hasta el final del universo si hiciera falta. TÚ, SI , TÚ para mi, no eres mi mejor amiga, quiero que lo sepas, lo siento si te decepcioné , pero para mi  tu eres mi hermana, eres parte de mi  familia.
Te amo, nunca me abandones, porque me haces mucha falta.Y también sé que por mucho que busque no encontraré nunca a nadie que te llegue a la suela del zapato.
Eres la única con la que puedo ser yo misma y sentirme a gusto. Y , eres diferente , nunca serás una copia de nadie y si, a lo mejor tienes imperfecciones pero para mi esas imperfecciones son perfectas y las adoro.
¿UN SECRETO? De mayor no quiero ser abogada , ni editora, ni deportista , de mayor, quiero ser como mi MEJOR AMIGA.

2 comentarios:

  1. te quiero muchísimo
    tranquila no me he enfadado
    que yo también haría lo que fuera por ti
    ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO

    ResponderEliminar